VTV Provincia: recomiendan sacar turno de forma anticipada por las vacaciones de invierno

En el mes de julio se da el receso invernal a nivel educativo. En Capital Federal y la provincia de Buenos Aires las vacaciones de invierno de 2018 tendrán lugar durante la segunda quincena del mes de julio. Así, los estudiantes y docentes de todos los niveles (inicial, primario, secundario) saldrán de vacaciones desde el 16 de julio hasta el 27 de julio.

Pero, ¿qué tiene que ver? La fecha de las vacaciones de invierno que se dan durante el mes de julio en Buenos Aires tiene relevancia en el hecho de que algunas familias aprovecharán el hecho y viajarán por el país o al exterior. Y ya sea que se de un paseo por la Provincia, Córdoba u otro lugar de Argentina, es importante tener el auto en condiciones.

Por eso, algunos conductores aprovechan para realizar la Verificación Técnica Vehicular. Y debido a esto, se recomienda sacar turno para renovar la oblea de la VTV, así se ordena la cantidad de rodados que se acercarán a las distintas plantas y evitar las largas filas con las consecuentes demoras en finalizar con la inspección.

Turnos para la VTV de Provincia. Vale recordar que actualmente en la Provincia existen distintos sistemas habilitados para sacar turnos, de acuerdo a la planta que el automovilista quiera dirigirse.

Advertisements

Comentarios