VTV: la atención no es exclusiva por turnos

¿Es obligatorio sacar turno para la VTV? Para la mayoría de los talleres de la Verificación Técnica Vehicular de la Provincia de Buenos Aires, a excepción de sólo unos pocos, se puede sacar turno por internet. Sin embargo, también se atiende a quienes lleguen a las plantas de manera directa, sin haber solicitado previamente un turno.

Esto significa que se atiende tanto a los que reservan como a los que no, no obstante, quienes hayan sacado su turno mediante la web se les respeta su horario mientras que los que lleguen deberán hacer la fila para ser atendidos para que se les realice la revisión al vehículo.

La solicitud de turnos es principalmente para quienes quieren planificar la ida a la planta, como una manera de evitar las demoras que se producen a la hora de llegar al lugar y esperar el momento hasta que se lo atienda.

Qué talleres no dan turnos. Si bien gran parte de las plantas de la VTV de Provincia ofrecen la posibilidad de reservar turnos por internet, todavía hay algunos que no poseen esta facilidad. Se trata de los talleres de Caruhe, Colon, Dolores, F Ameghino y Las Flores. Más información.

Cómo sacar turno. Para aliviar el trámite de realizar la revisión del vehículo, existe un sistema de solicitud de turnos a través del cual se reserva una fecha y un día en una determinada planta. Más información.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO