VTV de la Ciudad: durante diciembre y enero cualquier automovilista puede realizar el trámite

La Verificación Técnica Vehicular (VTV) de la Ciudad de Buenos Aires, desde su implementación en el 2016, dispuso un cronograma para ordenar la gran cantidad de automovilistas que deben realizar el trámite en las correspondientes plantas. Es decir, cada vehículo tiene un mes en el que le toca llevar a cabo la inspección.

La determinación de cuándo corresponde hacer la VTV de CABA, depende del último número de la patente. La placa que termina en 0 (cero), debe dirigirse a las plantas de verificación durante el mes de octubre. No obstante, el turno debió sacarlo a lo largo de agosto-septiembre, es decir, dos o un mes antes.

Inspeccion VTV Ciudad

(Foto: Clarin)

Sin embargo, por la gran demanda de turnos que hay para los meses de diciembre y enero, mayormente motivado por las vacaciones de verano, el Gobierno de la Ciudad decidió disponer en el cronograma que durante estos meses cualquier automovilista pueda realizar la Verificación Técnica.

Estos significa que no importa el número de patente del vehículo. Asimismo, resta valor al sacar turno anticipadamente. De igual manera, sí recomiendan no dejarse estar y reservar una cita con tiempo ya que a lo largo de estos meses hay una gran demanda de turnos para las distintas plantas de VTV.

You may also like...