VTV CABA: en febrero deben realizar el trámite las patentes terminadas en 2

A partir de octubre del 2016 es obligatoria la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) para todos aquellos automotores particulares radicados en Capital Federal. Desde esa fecha, los porteños deben llevar su vehículo a las plantas habilitadas por el Gobierno de la Ciudad para completar una revisión integral del mismo y determinar si está autorizado para circular.

Para intentar evitar un colapso de los talleres de la VTV, la Secretaría de Transporte de CABA estableció un cronograma en el cual fija las fechas en las cuales los automovilistas deben realizar el trámite.

En este mes, febrero, les corresponde hacer el trámite de la Verificación Técnica a los autos y motos particulares que tengan patente finalizada en el número “2“.

Pero, antes de acercarse a la planta de VTV para completar la revisión se debe sacar turno. Existe la posibilidad de llamar por teléfono y también obtenerlo por internet.

Quiénes. La VTV es obligatoria para los autos y motos particulares radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con más de 3 años de antigüedad o más de 60 mil km, de hasta 3500 kilos, y motovehículos particulares con 1 año de antigüedad.

Requisitos. Al momento de solicitar el turno se deberá tener el título de Propiedad del Automotor en mano. Presentate en la planta, en la fecha y horario que hayas elegido, con el comprobante del turno, la Cédula Verde o Azul del vehículo y tu DNI.

Tarifa. El costo del trámite es de $680 para autos y $255 para motos. Debe abonarse por adelantado y puede hacerse a través de medios electrónicos (tarjetas de crédito) o a través de la impresión de las boletas de pago que se podrán cancelar en Pagofácil o Rapipago.


Para más información sobre la VTV de CABA podes consultar acá.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO