VTV CABA: el trámite se realizará de acuerdo al número de la patente del auto

A partir del mes de julio de 2016 será obligatorio para todos los vehículos realizar la Verificación Técnica Vehicular de la Ciudad de Buenos Aires. La exigencia será para todo tipo de vehículos, incluyendo los autos particulares, que hasta la fecha están exentos de hacer el trámite.

La entrada en vigencia será la primera semana de julio, no obstante, los automovilistas deberán llevar a cabo la VTV de acuerdo a un cronograma que estableció el Gobierno de la Ciudad. Según se informó, el trámite se hará en la fecha correspondiente al número en que termina la patente.

Los primeros en tener que cumplir con la Verificación Técnica Vehicular serán los rodados con matrícula que finalice en 1, los cuales deberán realizar el trámite en el mes de julio. Seguido será el caso de los automovilistas con patente que termine en 2, quienes deberán hacer la VTV en agosto, y así sucesivamente.

cola-autos-vtv

Estas son las fechas para la VTV de CABA:

1: Julio
2: Agosto
3: Septiembre
4: Octubre
5: Noviembre
6: Febrero
7: Marzo
8: Abril
9: Mayo
0: Junio

El Gobierno de la Ciudad decidió postergar hasta agosto el inicio de la VTV (ver nota) Por este motivo, se debe desestimar el cronograma mencionado hasta tanto se de a conocer el nuevo calendario.

Para seguir las novedades sobre este tema buscanos en Facebook, o visita nuevamente este sitio.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO