Tren Buenos Aires – La Pampa

A partir del 10 de Octubre existe un nuevo servicio de tren que conecta a la estación de Once con distintas ciudades de la provincia de La Pampa.

Se trata de un servicio semanal, el cual parte desde Once hacia General Pico utilizando una formación de nuevos coches de origen chino, incluyendo coches con camarote para dos pasajeros.

El servicio que tiene paradas en las ciudades Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Bragado, Pehuajó y Trenque Lauquen, al mismo tiempo que ofrece la posibilidad de conectar en Catriló con un servicio especial a Santa Rosa, prestado con duplas de coches motores diésel.

Vale aclarar que los domingos por la tarde la formación regresa desde General Pico para arribar a la estación de Once el lunes por la mañana.

Por otra parte, los días sábado parte desde Bragado un servicio hacia General Pico, utilizando el ramal ferroviario que atraviesa entre otras las ciudades de Los Toldos, Lincoln, Gral. Villegas y Realicó. El servicio se presta también con coches motores diésel, que regresan a Bragado los domingos por la mañana desde General Pico.

Servicios y horarios

  • Once – General Pico

Salida viernes 19:53 hs. – Llegada sábados 11:50 hs.

  • General Pico – Once

Salida domingos 15:21 hs. – Llegada lunes 07:09 hs.

  • Catriló – Santa Rosa

Salida sábados 09:43 hs. – Llegada sábados 12:25 hs.

  • Santa Rosa – Catriló

Salida domingos 14:29 hs. – Llegada domingos 17:20 hs.

  • Bragado – General Pico

Salida sábados 01:33 hs. – Llegada sábados 15:34 hs.

  • General Pico – Bragado

Salida domingos 11:16 hs. – Llegada lunes 02:00 hs.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO