Tren Buenos Aires

Tren a Mar del Plata 2021: servicio directo

El tren Buenos Aires Mar del Plata es una excelente opción tanto para ciudadanos que necesitan viajar por alguna ocasión en especial como así también para turistas que quieren visitar la Costa Atlántica. Existe un servicio ferroviario que conecta ambas ciudades, saliendo desde Plaza Constitución (CABA) y llegando a la estación de Mar del Plata.

El tren a Mar del Plata cuenta con salidas diarias, tanto por la mañana como por la tarde. Y los fines de semana o feriados, suma refuerzos para tener mayor frecuencia. Pero además, en cuanto a los horarios del tren, existe un servicio directo. Es decir, no tiene paradas intermedias, sale desde una estación y llega a la otra sin necesidad de frenar.

El servicio directo del tren a Mar del Plata, como consecuencia, es un poco más ágil y demora unos minutos menos en completar el recorrido. Es ideal para aquellos que desean viajar de Mar del Plata a CABA, o viceversa, de la Ciudad a la Costa.

El tren directo a Mar del Plata sólo se ofrece los días viernes, con salida por la tarde. En tanto, el tren Mar del Plata – Capital está habilitado los días lunes, con salida durante la madrugada.

Horarios tren Mar del Plata

¿Cuáles son los horarios del tren Mar del Plata – Buenos Aires? ¿A qué hora sale y qué frecuencia tiene el tren a Mar del Plata? Podes ver el recorrido, horario y frecuencia del servicio. Asimismo, los refuerzos y el tren directo.

Horarios tren Buenos Aires Mar del Plata 2021
Horarios y frecuencia tren Buenos Aires Mar del Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *