Se posterga el inicio de la VTV en Capital Federal

Ahora, el Gobierno de la Ciudad anunció que la Verificación Técnica Vehicular (VTV) comenzará a implementarse a partir del mes de agosto, y no desde julio como se había informado a principios de este año. Así, los porteños tendrán 30 días más en los cuales estarán extentos de realizar el trámite.

Demoras. La prórroga del inicio de la obligación de la VTV se debe a que se están terminando de acondicionar los distintos talleres los cuales serán los encargados de realizar la inspección, según dijeron desde la Ciudad a Clarín.

Plantas. Habrá un total de 11 talleres en los cuales los porteños podrán hacer la VTV. Cada uno de las plantas tendrá 7 ‘líneas’ de verificación, a excepción de uno que tendrá 8 por ser de mayor superficie. Ver: Cuáles son las plantas de VTV en Capital Federal

Quiénes. A partir de agosto se pondrá en marcha la Verificación Técnica Vehicular, sin embargo, no será para todos los vehículos y no al mismo tiempo. El Gobierno de la Ciudad estableció un cronograma de acuerdo a la patente del rodado.

Turnos. Aún no se pueden obtener turnos para programar la realización de la VTV.

Actualización (1/8/2016) Desde la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad se informó que se dio prórroga una vez más a la implementación de la VTV en Capital Federal. El inicio de la obligatoriedad será en septiembre. Más información.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO