Se habilitó el sistema para sacar turnos para la Verificación Técnica Vehicular de Capital Federal

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó finalmente este jueves el sitio web que posibilita reservar una fecha y un horario en una determinada planta para hacer la VTV. El turno, además de facilitar la realización del trámite, es de caracter obligatorio, ya que sin él no se atenderá a los automovilistas en los talleres. Al mismo tiempo, se deben en tener en cuenta otras particularidades respecto al sistema de turnos.

Solicitar turno para la VTV de CABA

Pueden sacarse por teléfono o desde internet. En el caso de la primera opción, los interesados deben llamar al 147 del Gobierno de la Ciudad (la persona tiene que estar en Capital Federal para poder comunicarse a través de este número) De optar por solicitar el turno desde internet, hay que ingresar a www.buenosaires.gob.ar/tramites/turnos/vtv

Turnos VTV CABA web

Con anticipación. Se informó que el turno se debe sacarlo dentro de los 45 días anteriores al vencimiento.

Pago. Cuando se tramite el turno por internet se obtendrá dos boletas, las cuales deberán abonarse para que la reserva quede efectiva. Esto es obligatorio y debe hacerse en forma anticipada.

Documentación. Al momento de solicitar el turno se deberá tener el título de propiedad del automotor en mano.

Comprobante. En la fecha y hora del turno la persona deberá presentarse en el taller con el comprobante del turno, cédula verde y DNI.

Correo electrónico. Deberá contarse sí o sí con una dirección de email, a la cual se enviará un código de reserva y un enlace para poder pagar el costo del trámite.

Constancia. Aclararon que la solicitud de turno o constancia de reserva no habilitan a circular con la oblea vencida.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO