Inspeccion VTV CABA

Sacar turno para la VTV de CABA 2021

¿Cómo sacar turno para la VTV de CABA? Con la pandemia del COVID-19, muchas actividades que antes no requerían programar una cita se convirtieron y ahora exigen sacar turno. La Verificación Técnica de la Ciudad ya contaba con un sistema de turnos, y era obligatorio reservar una cita.

No obstante, con esta situación sanitaria, el sacar turno para la VTV tomó mayor relevancia. Con el objetivo de ordenar los automovilistas y motociclistas, las autoridades piden que los conductores ingresen a la plataforma web y programen una visita a las plantas verificadoras. Pueden seleccionarse las fechas y los horarios.

Turnos para la verificación técnica de la Ciudad

Antes, el Gobierno de la Ciudad utilizaba el sitio web buenosaires.gob.ar/tramites/turnos/vtv para sacar turnos para la verificación técnica. Sin embargo, dicha dirección quedó obsoleta. Las autoridades mudaron la plataforma del turnero a una nueva URL.

Ahora, para poder sacar turnos para la VTV de CABA, hay que ingresar a www.suvtv.com.ar/turnos/. En esta web se debe completar un formulario con los datos personales y los del vehículo, abonar el costo del trámite, y seleccionar la fecha y hora del turno.

Turno VTV CABA 2021

21 comentarios en “Sacar turno para la VTV de CABA 2021”

  1. Necesito reverificar -Porque fue rechazado el 27/10/2021- Pero el sistema no toma mi solicitud – Curiosamente en mi facebook apareció ofertas de VTV – Sin turno en forma inmediata – De lugar desconocido – Solicito por este medio – Me informen
    1° ¿ Porque no me pueden dar un turno ?
    2° ¿ Como puedo accionar legalmente ante esta situación ?
    3° Solicito el nombre y apellido -Así como n° de documento de la persona responsable

  2. Sergio Gustavo LEITE ROZAS

    No pudr concurrir a mi turno de VTV, estoy intentando tomar un nuevo turno y no me petmite ingresar por el numero de boleta.Como hago

  3. hola, tengo mi vehiculo radicad en CABA, pero lo usan en la provincia de Salta, ya que mi papa es una persona mayor vive en le campo y por la necesidad de movilizar lo deje. yo estoy radicado en CABA desde hace 35 años y por ende el vehiculo tambien.
    hasta el año pasado me permitian hacer la VTV en salta pero solo con validez provincial, ahora me dicen que por disposicion de CABA ya no pueden hacerlo y debo traer el auto a caba para verificar.
    hay algu modo de hacer la vtv en salta. traer solo por VTV implica un gasot de casi $ 30000. todos me dicen cambiate domicilio y radicalo alla, pero no me parece normal eso.

  4. No puedo sacar turno para la reverificación de la VTV. Llamé al 147 donde no cuentan con la información y escribí al mail, sí me contestaron que debía hacerlo por una computadora de escritorio, no hay un número de teléfono al que se pueda hablar.
    Estoy muy enojada y no voy a pagar otra vez para reverificación porque en enero se vence el pago de la verificación y yo soy jubilada y no cuento con 3.000 para cuando se les ocurra a los de la VTV darme el turno. Espero quede registrado este mail.

  5. Jorge Armando MARIÑO

    Estoy queriendo sacar un turno para reverificacion y no me da la fecha el sistema y se me vence el 28/12/2021

  6. adalberto nicolas gatto

    IMPOSIBLE SACAR TURNO ..! EL SISTEMA NO ME LO PERMITE . Llame varias veces al 147 les explique que es imposible y dijeron que se comunicarian conmigo mediante correo electronico ,hace tres meses. demas esta decir que intento hacer el tramite permanentemente con los mismos resultados . No se que mas tengo que hacer , pareceria que esto esta preparado para que me secuestren el coche y pagar la multa. y con eso y todo no solucionan nada. Soy una persona mayor jubilado de 78 años de edad con enfermedad cardiaca y necesito el vehiculo permanentente por problemas de salud.

  7. René Roberto Gómez

    Al pedir turno me piden mi dirección de correo que uso hace años, y me responden que ese correo no es válido. Esto me impide continuar con el tramite de obtener un turno. Que debo hacer?

  8. hola para quien corresponda,le comunico que intento de todas las formas solicitar un turno para reverificacion de mi vehiculo,vtv,y el sistema me rechaza mi correo electronico,que para todo lo demas,esta vigente,no se cual sera la intencion de gobierno de caba,pero todos
    los reclamos coinciden en lo mismo,solucionen esto de una vez,no abusen de la tolerancia de quienes tenemos necesidades:

  9. necesito cancelar o modificar el turno y el link que aparece no sirve, llamo al 08003453888 y dice constantemente en este momento todos nuestros operadores se encuentran ocupados

  10. Ya estoy también cansado de intentar sacar turno, mi auto fué verificado este año, pero con este sistrema traicionero, si lo verificás dos meses antes del cronograma de la ciudad, tenés que volver a hacerlo, nadie me lo informó. Es una estafa¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *