Inspeccion VTV CABA

Sacar turno para la VTV de CABA 2021

¿Cómo sacar turno para la VTV de CABA? Con la pandemia del COVID-19, muchas actividades que antes no requerían programar una cita se convirtieron y ahora exigen sacar turno. La Verificación Técnica de la Ciudad ya contaba con un sistema de turnos, y era obligatorio reservar una cita.

No obstante, con esta situación sanitaria, el sacar turno para la VTV tomó mayor relevancia. Con el objetivo de ordenar los automovilistas y motociclistas, las autoridades piden que los conductores ingresen a la plataforma web y programen una visita a las plantas verificadoras. Pueden seleccionarse las fechas y los horarios.

Turnos para la verificación técnica de la Ciudad

Antes, el Gobierno de la Ciudad utilizaba el sitio web buenosaires.gob.ar/tramites/turnos/vtv para sacar turnos para la verificación técnica. Sin embargo, dicha dirección quedó obsoleta. Las autoridades mudaron la plataforma del turnero a una nueva URL.

Ahora, para poder sacar turnos para la VTV de CABA, hay que ingresar a www.suvtv.com.ar/turnos/. En esta web se debe completar un formulario con los datos personales y los del vehículo, abonar el costo del trámite, y seleccionar la fecha y hora del turno.

Turno VTV CABA 2021