Recomendaciones para viajar estas vacaciones de invierno a Córdoba o Santa Fe

Llega julio y con ello el receso invernal. La mayoría de los estudiantes disfrutarán de las vacaciones de invierno, y algunas familias pensarán en aprovechar esta época para viajar a Córdoba, Santa Fe, o cualquiera de los tantos lugares para visitar que tiene el país. Hay que organizar todo del viaje, buscar un destino, reservar el hotel, armar la valija y… ¡prevenir todo sobre el auto!

Sí, porque si bien como dice la canción “el viajar es un placer”, también hay que organizar y prevenir. Y especialmente lo que tiene que ver con la movilidad, más si se viaja en auto particular (también moto o camioneta)

Control de Caminera a vehículo - Foto Prensa Policía de Córdoba

Viaje a Córdoba

La provincia de Córdoba es conocida por sus hermosas sierras, la multiplicidad de destinos, el teatro, y… por la Policía Caminera. La fuerza policial cubre casi todo el territorio cordobés y realiza controles a través de puestos fijos y móviles. Pero por lo que más se la conoce -y obviamente tema discutible, además de que depende de la mirada de cada uno- es por las multas. Por eso, hacemos un resumen de qué tenes que tener en cuenta a la hora de viajar a Córdoba.

Para consultar más información se puede visitar Tránsito Córdoba y Rutas Córdoba, medios de comunicación colegas.

Control de velocidad por radar cinemometro APSV Santa Fe

Viaje a Santa Fe

La provincia de Santa Fe es también conocida por sus distintas opciones que ofrece para los turistas que quieran pasear y disfrutar de las vacaciones; ciudades como Rosario o localidades en el interior como Alejandra, por ejemplo. Pero no sólo por eso, sino también por sus rutas y la presencia de distintas fuerzas de seguridad. Sin embargo, te damos un vistazo rápido de lo que tenes que saber al viajar a la provincia de Santa Fe.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO