vtv verificación técnica vehicular taller de inspección

Precio de la VTV de CABA 2021

¿Cuánto cuesta hacer la Verificación Técnica Vehicular de la Ciudad en el 2021? El Gobierno porteño decidió reordenar el calendario de la VTV, luego de que quedara desajustado por la cuarentena del 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus. Y al mismo tiempo, habilitar a las plantas verificadoras trabajar, ya que durante gran parte de aquel año tuvieron sus puertas cerradas.

Asimismo, las autoridades porteñas le dieron luz verde al pedido de aumento en la tarifa de la VTV por parte de las empresas concesionarias del servicio. El precio de la verificación técnica, según argumentaron, quedó atrasado con todas las subas que se dieron en el último tiempo.

Ahora bien, ¿A cuánto se fue el precio de la VTV de CABA? ¿En cuánto quedó la tarifa de la verificación en la Ciudad para el 2021?

Precio Verificación Técnica Ciudad 2021

En la actualidad, realizar el trámite de la verificación técnica vehicular en la Ciudad cuesta más de dos mil quinientos pesos, en el caso de los autos particulares. En tanto, para las motos, el precio supera los mil pesos argentinos. En concreto, el precio de la VTV para vehículos es de $2665. Por su parte, la tarifa para motovehículos es de $1002.

Del 2020 al 2021 la tarifa de la verificación técnica pasó de $1.838 a $2.665 para los autos y de $691 a $1.002 para las motos.