Incorporan Juzgados de Faltas provinciales al sistema de turnos

Tiempo atrás, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires implementó un sistema de turnos en los Juzgados de Faltas. Así, los usuarios que necesitan realizar algún tipo de trámites en estas oficinas, tienen la posibilidad de reservar un cierto horario en una determinada fecha para agilizar la gestión.

En el momento del lanzamiento, el único Juzgado que estaba habilitado era el de Lomas de Zamora, ubicado en CABA. Sin embargo, la Provincia de Buenos Aires sumó en distintas etapas más oficinas de faltas al turnero online.

Los Juzgados de Faltas que en la actualidad se encuentran adheridos al sistema de turnos son:

  • Lomas de Zamora
  • Bahía Blanca
  • Chivilcoy
  • Mar del Plata
  • Dolores
  • San Isidro

Sacar turno. Para poder obtener la reserva en la oficina del Juzgado tan sólo es necesario ingresar a la web y cumplir unos pocos pasos.

Sin turno. Desde el Gobierno de la Provincia recuerdan que las citaciones y las retenciones de Licencia Conducir no requieren turno web. Asimismo, en caso de haber sido notificado de una citación, concurra al juzgado en el día y horario asignado, sin turno previo. Y además, en los casos que la autoridad de aplicación hubiere realizado retención preventiva de licencia de conducir, se podrá concurrir al juzgado en el horario de atención.