Dónde voto: cómo consultar el padrón de las elecciones a Jefe de Gobierno

El 5 de Julio los porteños deberán votar nuevamente. En esta oportunidad se trata de las elecciones generales de la Ciudad, comicios los cuales servirán para elegir al próximo Jefe de Gobierno de la Capital Federal. El padrón electoral con el lugar de votación de los porteños ya está disponible y se puede consultar para averiguar dónde se vota el domingo.

consultar-padron-definitivo-elecciones-2015-ciudad-autonoma-buenos-aires-jefe-de-gobierno

Dónde voto: cómo consultar el padrón de las elecciones a Jefe de Gobierno

Existen distintas formas de consultar dónde se vota el domingo para las elecciones a Jefe de Gobierno en CABA, se puede hacer por teléfono, con el celular o por internet desde la computadora de escritorio.

Cómo averiguar por teléfono dónde se vota en Capital Federal

El interesado en averiguar en qué escuela vota el 5 de Julio deberá comunicarse con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

El teléfono para consultar es el 0810 3333 6767. Al llamar se pedirá el número de documento nacional de identidad (DNI) y se responderá dónde se debe votar.

Cómo saber desde el celular dónde votar en CABA

Para averiguar dónde se vota el domingo 5 de Julio para las elecciones para Jefe de Gobierno de Capital Federal también puede consultarse el padrón desde cualquier teléfono celular o smartphone, independientemente del sistema operativo que use: puede ser desde un móvil con Android, un iPhone o un Microsoft/Nokia Lumia, u otro.

Para esta modalidad se debe ingresar a la web padron.defensoria.org.ar, sitio de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Consultar padrón de las elecciones del 5 de Julio en Buenos Aires

Otra alternativa para saber dónde toca votar para las próximas elecciones de la Ciudad de Buenos Aires, es hacerlo desde la computadora. La persona que quiera hacerlo de esta manera no tiene que hacer otra cosa que ingresar al sitio web del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (TSJ CABA).

La página web del padrón es dondevotociudad.gob.ar

Advertisements