Elecciones porteñas 2015

El 2015 será un año político. A lo largo del año se llevarán a cabo distintas elecciones, a través de las cuales los argentinos votaran distintos cargos. En el caso de los porteños, deberán presentarse en al menos dos ocasiones para jefe de gobierno, y luego para gobernador y para presidente. Más información.

Qué se vota. En el caso de las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los vecinos votarán en el mes de abril en las elecciones primarias, y en el mes de julio las elecciones definitivas. Estos comicios servirán para elegir los candidatos para la Jefatura de Gobierno, cargos legislativos y funcionarios de las Comunas.

Cuándo se vota. La fecha de las elecciones ya está definida. El domingo 26 de abril se realizarán las elecciones PASO, y el 5 de julio las definitivas. En caso de haber segunda vuelta o balotaje, los comicios serán el 19 de julio.

Dónde se vota. Ya se puede consultar el padrón electoral, el cual es el padrón definitivo, es decir que está actualizado con los últimos datos de los votantes. Con esto, los porteños ya pueden consultar dónde les toca votar el próximo 26 de julio para Jefe de Gobierno. Averiguar acá

  

Advertisements