Dónde se pueden pagar las multas de tránsito de la provincia de Buenos Aires

¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Dónde pueden pagarse? Las multas de tránsito de la provincia de Buenos Aires tienen distintos lugares y métodos habilitados para realizar el pago. Pueden abonarse tanto presencialmente como por internet, de acuerdo a lo informado.

Los lugares habilitados para pagar las multas de tránsito de la provincia de Buenos Aires son las sucursales del Banco Provincia, Bapro Pagos o por Red Link.

Banco Provincia/BaproPagos. Pueden consultarse las distintas oficinas de la entidad bancaria desde internet, a través de este enlace o las de BaproPagos desde este sitio. Desde esta página puede buscarse el lugar más cercano de acuerdo a la ubicación de uno, al mismo tiempo que encontrar la oficina por localidad y servicio que se requiere.

Imprimir comprobante. Desde el sitio web de BaproPagos también puede imprimirse el comprobante de pago de las multas de tránsito de la provincia de Buenos Aires. Podes completar el formulario desde este enlace.

Cajeros automáticos/LinkPagos. Pueden abonarse las multas de tránsito de la provincia de Buenos Aires también desde los cajeros automáticos de la Red Link. Para buscar el más cercano o en una ubicación determinada puede hacerse desde este enlace.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO