Desde septiembre podrán sacarse turnos para la VTV de CABA

A partir de este jueves, 1 de septiembre de 2016, se podrán sacar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular de CABA. Si bien estaba previso que se habilitara la posibilidad de reserva tiempo antes, como se postergó en reiteradas ocasiones el inicio de la VTV lo mismo se hizo con el turnero, explicaron.

Según lo informado, los turnos podrán reservarse por teléfono o desde internet. En el caso de la web, estará disponible un sitio especial dedicado a este tema. En tanto, telefónicamente será con el Call Center de la Ciudad.

Turnos por teléfono. Los interesados deberá llamar al 147 del Gobierno de la Ciudad desde cualquier punto de Capital Federal. Quienes se encuentren fuera de CABA no podrán comunicarse por este medio.

Turnos vía web. La Ciudad habilitará a partir de este jueves el sitio web buenosaires.gob.ar/vtv desde donde se podrá reservar una fecha y horario para una determinada planta.

Octubre. Recientemente, la Secretaría de Transporte y Tránsito anunció que la VTV comenzará a regir a partir del mes de octubre.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO