Curso por internet de Seguridad Vial para la licencia de conducir en la Ciudad de Buenos Aires

Para la obtención de la licencia de conducir en Capital Federal se exige pasar un examen de Seguridad Vial, el cual consiste en un curso de capacitación con lo más importante relacionado con las normas de tránsito y comportamientos viales. En la modalidad online, se deben ver de manera obligada una serie de videos con una duración aproximada de 15 minutos desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar y luego responder unas preguntas basadas en ese contenido.

Cómo realizar el curso por internet de Seguridad Vial para la licencia de conducir en la Ciudad de Buenos Aires

En primer lugar se debe ingresar al sitio web del área de Movilidad del Gobierno de CABA movilidad.buenosaires.gob.ar

movilidad-gobierno-ciudad-buenos-aires

Luego se debe completar un formulario con el nombre, apellido, número de documento y correo electrónico. Además, tildar la opción en pantalla con la que se aceptan los términos y condiciones del curso. Una vez que cargamos esto nos habilita a comenzar el curso por internet, con lo que se nos abrirá el primero video de la capacitación en Seguridad Vial.

El curso por internet para obtener la licencia de conducir en la Ciudad de Buenos Aires consiste en varios módulos que explican las normas de tránsito y comportamientos viales. Los videos son obligatorios, y no pueden adelantarse. Luego de haber visto los videos se habilita a responder las preguntas, y en caso de aprobar el examen, puede pasarse al próximo módulo, y de igual manera hasta completar la capacitación.

curso-online-seguridad-vial-licencia-conducir-ciudad-buenos-aires3

Advertisements

Comentarios

MAS INFO