Cuál es el precio de la Verificación Técnica de Provincia

Con la proximidad de las vacaciones de invierno, algunos automovilistas aprovecharán la fecha del receso invernal para salir de viaje. Y con ello, la realización de la Verificación Técnica Vehicular para controlar el rodado y asegurarse de que no hay inconvenientes y circular tranquilo, al igual que quedarse con la seguridad de estar en regla y así evitar multas.

También puede ocurrir que, a pesar de que no viajes en estas vacaciones de julio, te toque renovar la oblea de la VTV de Provincia. Y debido a este motivo, de interesa conocer el precio de la inspección.

La tarifa de la Verificación Técnica no ha sufrido modificaciones desde el año pasado, para alegría de los conductores. El precio de la VTV se mantiene en Provincia, tanto para revisión de motos como de autos particulares y transporte.

Cuál es el precio de la Verificación Técnica de Provincia

Tarifa vigente por la VTV de Provincia actualizada al mes de mayo 2018

Actualización en junio. Sorpresivamente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires decretó un aumento en la tarifa de la VTV. El nuevo precio para la verificación técnica rige en todas las plantas a partir del 20 de junio.

VTV CABA. El precio de la verificación técnica que exige el Gobierno de la Ciudad es distinto.

Comentarios