Contacto

Ofrecemos este canal de comunicación para intentar responder las dudas que puedan surgir por los contenidos publicados en este sitio. No obstante, rogamos encarecidamente por favor leer detenidamente la información que se da a conocer a través de esta misma página web, el Facebook y el Twitter, ya que en ocasiones lo que se está buscando ya se ha respondido en alguna de las tres plataformas.

Por consultas sobre la VTV

Contacto de VTV de Provincia de Buenos Aires

Por la VTV de Capital

Por trenes

Para consultar disponibilidad de pasajes de trenes a Córdoba, Rosario o Tucuman, comunicarse con el 0 800 222 TREN (8736) de Trenes Argentinos o ingresar a trenesargentinos.gob.ar

Por multas

Por información sobre las multas de tránsito de la Provincia de Buenos Aires llamar al 0-800-222-0024 o ingresar a infraccionesba.net que es la web de los Juzgados de Falta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Los Reclamos y Descargos por Multas deberán ser realizados ante la repatición correspondiente, desde esta página web no podemos realizar gestiones u ofrecer facilidades de ningun tipo ante las infracciones.


Tránsito Buenos Aires aclara que sólo un medio informativo, el cual trabaja en forma independiente y voluntaria. Ofrecemos en esta página web información sin garantías, y la actualizamos cuando nos es posible.

TransitoBuenosAires.com no tiene relación ni forma parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tampoco del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires o el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Asimismo, tampoco depende de ningún taller de Verificación Técnica Vehicular.

En caso de reclamo a estas reparticiones, por favor comunicarse a través de los canales correspondientes, ya que éste no es el formulario adecuado.

Si desea Publicitar en nuestra web y alcanzar más de 1.5 millones de visitantes, no dude en comunicarse con nosotros, armaremos una propuesta a su medida o podrá aprovechar también nuestros planes promocionales de publicidad en internet y redes sociales.

Desde ya el equipo de Tránsito Buenos Aires y Grupo Tránsito Argentina agradece su contacto.

Advertisements