tren coche comedor

Comprar pasajes tren a Mar del Plata 2021/2022

El tren es una excelente opción para viajar. El servicio ferroviario ofrece comodidades a los pasajeros, y además, un muy bajo precio del boleto comparado con el boleto del micro. No sólo eso, también podemos acceder a distintos descuentos en la compra de pasajes y logramos una tarifa aún más baja.

Trenes Argentinos, la operadora del Estado a cargo de los servicios de larga distancia, informa que ya se pueden comprar los pasajes para los distintos recorridos de todo el país. Por ejemplo, el tren Buenos Aires – Mar del Plata. Esta novedad es de gran utilidad para reservar el boleto y asegurarse un lugar, ya que para la temporada de verano 2021/2022 se espera mucha demanda.

¿Cómo comprar pasajes para el tren a Mar del Plata? La compra de boletos está habilitada tanto desde la web como desde las boleterías en las distintas estaciones.

Comprar pasajes tren Mar del Plata por internet

Para comprar por internet los boletos del tren Buenos Aires – Mar del Plata es necesario ingresar a la web oficial de Trenes Argentinos. Desde allí, seleccionar una serie de opciones, como si es pasaje de ida y vuelta o sólo ida, la cantidad de pasajeros y la fecha. El sistema, en primer lugar, informa si hay lugares disponibles para ese día. Luego, escoger la categoría: primera o pullman. Cargar los datos de los pasajeros. Elegir los asientos. Y finalmente pagar.

comprar pasajes internet tren mar del plata

1 comentario en “Comprar pasajes tren a Mar del Plata 2021/2022”

  1. hola quisiera saber cuales son los dias y horarios para comprar boletos de tren por ventanilla a mar del plata desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *