Comprar pasajes de micro por internet y en cuotas

Por pedido de nuestros usuarios, que muchas veces necesitan comparar Precio de Pasajes en Tren desde Córdoba a Buenos Aires o Rosario, también ver la opción de precios en Colectivos y Micros Larga Distancia para recorrer el país… Ya sea por placer, familia, estudio o negocios, poder comparar varias opciones, precios, horarios y promociones, es útil, práctico y con nuestro buscador de pasajes de micro podés hacerlo fácil y rápido con este paso a paso…

PASO 1: ¿A dónde querés ir? ¿Cuándo?

Ingresá origen, destino y fecha de tu viaje en nuestro Buscador de Pasajes de Micro. Sea por vacaciones, placer, familia o lo que motive tu viaje, podés reservar las 24hs tu boleto, desde la computadora, celular, en un cibercafé, desde la oficina o mientras estás viajando…

Podés usar este mismo buscador para consultar los horarios, tarifas y destinos disponibles. Luego se abrirá la página de la Central de Pasajes, la empresa líder en reservas on-line de colectivos y viajes larga distancia.



 

colectivo micro
PASO 2: Compará la opción más conveniente
Se abrirá una pantalla con todas las opciones de Precios de los Pasajes en Micro, los diferentes Horarios para Viajar en Colectivo, y las Empresas Larga Distancia disponibles para ese recorrido…
Seleccioná el servicio que desees. Esta es una captura ilustrativa que simulamos para mostrarte lo sencillo que es el proceso de reservar pasajes de colectivo para viajar por todo el país.
captura de pantalla pasajes de colectivos central de pasaje reserva y tarifas

Ilustrativa: muestra lo sencillo y práctico que es la compra de pasajes de micro a través de internet.

PASO 3: Elegí los asientos de tu viaje
Repetí el paso 2 y 3 para seleccionar el regreso de tu viaje si indicaste Ida y Vuelta, donde podrás obtener más beneficios, con el sistema que te permitirá asegurar tu número de butaca, para tu comodidad, seguridad y mejor vista. El sistema es muy sencillo y te va guiando paso a paso, solicitándote los datos necesarios…
seleccionar asientos de colectivo para viajar boletería de pasajes

También, durante el proceso de reserva de tus pasajes en micro, se te permite seleccionar los asientos de acuerdo a la disponibilidad en ese horario y recorrido.

PASO 4: emití los boletos en 5 minutos
Completá los datos de los pasajeros. Acá podés cargar los datos personales de cada uno de los pasajeros vos mismo, ahorrándote tiempo de ir a la boletería y, si después lo pagás con cientos de promociones, descuentos y cuotas con tarjeta para comprar pasajes de micro.
Nuestro sistema es seguro, avalado por una empresa sólida y conexión directa con los sistemas de las empresas transportistas habilitadas por las autoridades de transporte y turismo.
seguridad datos tarjeta credito reserva de pasajes y promociones

Seguridad del proceso: todas las consultas y pagos están encriptados y asegurados por la empresa que despacha las reservas.

PASO 5: pagalo como más te conviene, decena de opciones
Seleccioná la forma de pago e ingresá el e-mail donde querés recibir los boletos. Recordá revisar la decena de promociones y opciones de pago que se ofrecen, son realmente muy convenientes las tarifas, el poder comparar precios de pasajes de micro es muy útil y tamién podés sumar descuentos con programas de beneficios bancarios o por ejemplo Clarin365 para compra de pasajes de colectivo.

PASO 6: sólo unos segundos para validar todo y ¡Listo!

Ingresá la información de tu tarjeta y listo. En cuestión de segundos se valida la operación y de inmediato se realiza la reserva de tu asiento, a nombre de quien vos seleccionaste y se emiten los boletos válidos para acceder directamente y sin canje en boletería.

Algunas empresas requieren la presentación IMPRESA del boleto, eso podés hacerlo con cualquier impresora hogareña o solicitarlo en boletería unas horas antes de viajar. Otras empresas ya aceptan el mostrar el boleto electrónico, desde la pantalla de tu celular. Eso se informa durante el proceso de reserva.

EN TODOS LOS CASOS, deberá presentarse al chofer o guarda el DNI correspondiente a cada pasajero, y los datos deben coincidir EXACTAMENTE con los del pasaje reservado, caso contrario se demorará hasta se haga la corrección en boletería. En casos de menores de edad y niños, deberán llegar anticipadamente para abonar el seguro en boletería.

Una vez procesado el pago vas a recibir los pasajes en la casilla de e-mail que ingresaste, sólo tenés que imprimirlos y presentarlos al chofer del colectivo antes de subir 😉

¿Te quedan dudas? Revisá más información sobre viajes, vacaciones, feriados largos y destinos recomendados.

Comentarios

You may also like...

5 Responses

  1. 23 diciembre, 2016

    […] para el tren Retiro – Rosario – Córdoba se agotan muy rápido. Ante esto, se puede comparar precios y comprar pasajes de micro por internet de forma rápida, segura, confirmando tu asiento y ahorrando tiempo de ir a […]

  2. 23 diciembre, 2016

    […] rápido o requieren de estar muy atentos y comprar con bastante anticipación. Ante esto, se puede comparar precios y comprar pasajes de micro por internet de forma rápida, segura, confirmando tu asiento y ahorrando tiempo de ir a […]

  3. 23 enero, 2017

    […] Son cientos de personas que a diario unen la Ciudad de Córdoba con la terminal de Retiro, en Buenos Aires. Es que el interés de ir hasta buenos aires en colectivo sigue superando por miles al avión y tren, con precios de pasajes a buenos niveles de competencia entre empresas, la mayoría con recorridos nocturnos, y la ventaja de unir los dos centros de la ciudad sin recurrir a taxis costosos desde y hacia el aeropuerto, son de los beneficios que tiene el viajar en colectivo con pasajes comprados en internet. […]

  4. 26 octubre, 2017

    […] Como decíamos, tanto de transporte interurbanos a ciudades cercanas, transporte en colectivos media distancia al interior provincial, y colectivos de larga distancia donde podés reservar pasajes tanto en las boleterías de la terminal de ómnibus de Córdoba o también comprar pasajes de colectivo por internet. […]

  5. 20 noviembre, 2018

    […] Sin embargo, el viaje en tren no deja de ser fascinante, admirando la variedad de paisajes y localidades del interior de nuestro país, tan amplio en cultura y naturalesa. A su vez, el costo del boleto a Tucumán en tren es de menor precio con respecto a otros medios de transporte, tales como los pasajes en micro y colectivos de Retiro a Tucumán. […]