Cómo llegar al show Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro

El Lollapalooza es uno de los show más esperados de todo el año, y reúne a los principales artistas internacionales de primer nivel, como Lana del Rey, Ret Hot Chili Peppers, The Killers, Pearl Jam, Alan Walker, Galantis, Imagine Dragons, y muchos más. Por la gran convocatoria que ya ha tenido años anteriores y la esperada para esta fecha, actualizamos la información útil.

Los recitales serán en 3 jornadas que reunen a jóvenes y adultos a disfrutar como verdaderos fanáticos en el Hipódromo de San Isidro… Será los días 16, 17 y 18 de marzo del 2018, y los tickets ya están a la venta hace algunos meses. Pero nos concentremos en ¿Qué transportes hay hasta el Lollapalooza? ¿Cómo llegar de forma rápida, segura y a buen precio?

lollapalooza hipodromo san isidro como llegar tren colectivo subte transporte oficial

¿Cuándo es? ¿Cómo llegar al Lollapalooza?

El Lollapalooza Argentina, es en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires. PAra movilizarse hasta el lugar, es importante tener en cuenta los medios de transporte para llegar hasta el show, hacerlo con suficiente tiempo de anticipación y estando atentos al tiempo, tráfico y tener paciencia con la congestión del sector.

Son desde Capital Federal unos 20 minutos promedio en auto, pero teniendo en cuenta que será fin de semana, podrías ahorrar algunos minutos. Preguntá, sí, antes de confirmar un transporte u otro, cuánto van a cobrarte. También, en caso de compartir el vehículo, asegurate de conocer anticipadamente a quienes te acompañarán y nunca lo hagas sólo, tomando siempre precauciones que te sean pertinentes.

Si vas en auto particular, la organización tiene habilitados estacionamientos en la zona del Lolllapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Deberás consultar en la página web de los organizadores las tarifas especiales durante los días del recital y hacer la reserva previa por la página web.

Desde el Aeropuerto: si aprovechaste algún vuelo Low-Cost, tené en cuenta que el lugar del evento está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery (Aeroparque) y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Algunas empresas de remises y transporte autorizado dentro del aeropuerto, pueden ofrecer tarifas fijas si reservas con anticipación (y sale más barato que un taxi de afuera).

Alternativas de transporte para ir al Show de Lollapalooza

Ir al Lollapalooza en Auto o Taxi:

Desde la ciudad de Buenos Airres, tenés varias alternativas para ahorrar en el taxi o llegar sin problemas de embotellamiento si lo hacés en auto particular o te llevan tus padres:

  1. Por Autopista Panamericana, tomando la salida en Avenida Márquez, hacia San Isidro. Lleva unos 15 minutos aprox. desde CABA.
  2. Tomando Av. del Libertador, hasta llegar a la calle Leandro N. Alem. A esa altura tomarás a la izquierda, hasta llegar al Hipódromo de San Isidro, te darás cuenta.
  3. Otra alternativa: tomando por Avenida Cabildo, luego cambia de nombre a Maipú y más allá se llama Centenario. A los 20 minutos llegarás justo a la puerta del Hipódromo de San Isidro, desde Buenos Aires.

Ir hasta el show Lollapalooza en Tren:

Tomando el Ferrocarril Mitre, ramal a Tigre, desde la estación Retiro. Debes bajarte en la estación San Isidro, allí consultá como llegar hasta el hipódromo, es muy fácil.

Tomar Colectivo para llegar al recital de Lollapalooza:

Son diversas las líneas de colectivo que se pueden tomar desde la Capital hasta el Hipódromo, entre ellas se destacan la línea 60, que va por Av. Centenario. También podés tomar la línea 15 y la 21, que van por Autopista Panamericana.

Recordá tener tu tarjeta SUBE para no tener inconvenientes para viajar en el transporte público de Buenos Aires, tanto trenes, como subtes y colectivos.

Advertisements

Comentarios