Cómo consultar dónde comprar la tarjeta SUBE

SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) es la tarjeta que implementó el Ministerio del Interior y Transporte hace unos años y que permite abonar el pasaje en tren, subte, en los colectivos y en alguna cabinas de peaje. La misma funciona como una tarjeta de débito, a la cual se le debe cargar saldo que luego será descontado con cada transacción en los distintos usos.

Pero… ¿dónde se puede comprar la SUBE? Existe un mapa en el cual se puede consultar cuáles son los centros de obtención de la tarjeta, tanto en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe. El mismo permite averiguar cuáles son los lugares por cada zona, y ver en un listado o en un mapa.

¿Y cómo se hace para consultar dónde comprar la tarjeta SUBE? En primer lugar, se debe ingresar al sitio oficial de la tarjeta www.sube.gob.ar

sitio-oficial-tarjeta-sube

Una vez que ingresamos al sitio, buscamos la opción “Obtención” en el menú superior y le hacemos click. Luego, en “Centros de Obtención Sube” o directamente desde este enlace.

sitio-oficial-tarjeta-sube-menu-centros-obtencion

 

El tercer paso es seleccionar de dónde queremos consultar los centros de obtención de la tarjeta SUBE. En este caso elegimos Capital Federal y la zona de Agronomía. A un costado nos aparecerán los distintos centros que se encuentran en donde seleccionamos previamente.

 

consultar-centros-obtencion-tarjeta-sube

 

Pero además del listado de centros de obtención de la tarjeta SUBE, también podemos consultar desde un mapa. Desde la página donde aparecen el listado hacemos click en “ver mapa más grande” o de lo contrario directamente desde este enlace. En el mapa podemos ver ubicados todos los lugares donde podemos comprar la tarjeta SUBE, y también buscar por dirección, altura y localidad.

 

donde-comprar-tarjeta-sube-centros-obtencion-mapa

Advertisements

Comentarios

MAS INFO