Aeroparque Metropolitano

pista aeropuerto foto

El Aeropuerto Internacional de Buenos Aires, llamado Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, se encuentra en la zona norte del égido de la Ciudad de Buenos Aires. A tan sólo unos 20 minutos de automóvil del Obelisco, siendo una opción trasladarse a través de Taxis, Remises y empresas de traslados (transfer), además de conexión también a través de colectivos regulares, es el aeropuerto más concurrido y conexión de muchas rutas nacionales además de terminal aeroportuaria para viajes regionales.

¿Cómo llegar al Aeroparque Jorge Newbery, aeropuerto de Buenos Aires?

Luego de que se discontinuara el servicio ArBus, que hacía un recorrido regular por la ciudad y traslados especiales al aeropuerto de Buenos Aires, las opciones de llegar al Aeropuerto o desde allí a diferentes zonas de la ciudad, se concentran en transportes privados, públicos y especiales, a saber:

Colectivos para ir hasta Aeroparque en transporte público

Línea 160 – Plaza Italia, Pompeya, Lanús, Lomas de Zamora, Claypole.
Línea 33 – Retiro, Microcentro, La Boca, Mte. Chingolo, San José.
Línea 37 – Plaza Italia, Congreso, Lanús.
Línea 45 – Retiro, Microcentro, Constitución, Lanús, R. Escalada.

En todos los casos se abona exclusivamente con la tarjeta prepaga SUBE, la cual puede comprarse en el mismo aeropuerto o en los Centros SUBE de toda la ciudad y conourbano bonaerense.

Transfer y servicio de Shuttle (vehículos para grupos y automóviles)

Estos son servicios que ofrecen recorridos preacordados, además de muchas veces la opción de realizar el pago en la oficina del aeropuerto, ya sea en la salida o una vez llegado al mismo. Esto brinda más seguridad en tener una tarifa acordada, fija y certera, lo cual combate las estafas de muchos taxis y remises particulares que luego «pasean» y amplían el recorrido sin necesidad, encareciendo el precio del traslado.

Las empresas de transfer y shuttle en Aeroparque tienen controles, seguros, monitoreo, opción de abonar en efectivo, con dólares y euros, tarjetas de crédito y también planes corporativos para viajeros frecuentes y empresas.

Shuttle Manuel Tienda León

Reservas telefónicas: +54 11 810 888 5366 / 4314 3636 / 4315 5115 ó en su sitio web. Puntos de venta en la sala de arribos del sector A de Aeroparque.

Ofrece servicios desde y hacia los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y Terminal Madero. Tiene recorridos regulares que conectan estos tres puntos, además de servicio personal que lo busca o lleva hasta su hotel o lugar de alojamiento, con una tarifa regular pre-acordada.

Global Vip servicio de Traslado al aeropuerto

Reservas telefónicas: +54 800 555 5488 o en el sitio web de la empresa. También en las oficinas y asociados de cada aeropuerto donde ofrece servicio.

Brinda traslados hacia diferentes localidades del país, como San Nicolás, Rosario, Arocena, Sauce Viejo, Santo Tomé, Santa Fe, Paraná, San Justo, Villa María, Córdoba, San Francisco, Bahía Blanca. Tiene una flota de vehículos y red de choferes especializados en los traslados de esta tipología, tanto turística como ejecutiva.

Taxis y remises para traslados desde y hacia el Aeroparque de Buenos Aires

  • Transfer Express (Tel +54 115 811 1986 / 800 444 4872)
  • Trans Air (Tel +54 111 524 156 045 / 047)
  • Mundo Remís (Tel +54 114 776 4300)

 

¿Necesitás llegar hasta el Aeropuerto de Ezeiza por una conexión o querés hacer un viaje low cost desde Aeropuerto El Palomar? Actualizamos la info accediendo desde los enlaces.