Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Bus Colectivos al Aeropuerto Ezeiza

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido por el nombre popular de Aeropuerto Ezeiza, por la localidad en donde está ubicado, es el complejo aéreo comercial más grande del pa{is, con conexiones a varias ciudades y regiones de la argentina y el mundo.

El Aeropuerto Ezeiza es por característica principal, categoría internacional, con una de las más grandes plataformas terrestres, modernas pistas, instalaciones de seguridad y tecnología de primer nivel, siendo uno de los más modernos de América. Dispone de 3 terminales, aunque sólo dos de ellas están en pleno funcionamiento y una gran renovación en marcha para la ampliación y modernización.

Llegan aquí cientos de vuelos a la semana, algunos de ellos desde el interior del país, buscando ser conexión con vuelos internacionales e intercontinentales, además de los pasajeros que hacen conexión terrestre en un trayecto de 40 kilómetros que lo separa con el Aeroparque Metropolitano, el aeropuerto que funciona de gran hub de escala entre vuelos domésticos y regionales, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Aeropuerto Ezeiza Internacional, imagen de un vuelo en preparación al despegue.

¿Cómo llegar al Aeropuerto Ezeiza, desde el centro de Buenos Aires?

La estación aérea del Aeropuerto Ministro Pistarini se encuentra en las afueras de la Ciudad de Ezeiza, a unos 50km de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que llegar hasta allí llevará tiempo y distancia que debe ser previsto anticipadamente a los tiempos de presentación según los horarios de vuelos, siendo estos (y debiendo consultarse a la aerolínea) de entre 2 y 3hs antes de la partida, como mínimo. Los tiempos desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires pueden variar de acuerdo al horario, protestas, obras en la autopista, etc; los caminos alternativos generalmente son bastante más lentos y complicados al acceso por autopista.

Llegar al aeropuerto Ezeiza en colectivo / bus

El Transporte Urbano de Pasajeros que conecta con el aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, puede realizarse mediante las siguientes líneas, abonando con la tarjeta prepaga SUBE que se consigue en las estaciones SUBE de la ciudad y las ubicadas en el aeropuerto. En todos los casos se recomienda consultar detalladamente al chofer del colectivo si lo llevará exactamente a destino, ya que muchas veces ante el apuro se puede tomar un recorrido equivocado o en sentido contrario al deseado.

Línea 394
Recorrido > Barrio Uno > Ruta J. Newbery > Correo Central > Estación Ferroviaria Monte Grande > Ruta 4 (Camino de Cintura).
Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa.

Línea 518
Recorrido > Barrio Uno> Ciudad de Ezeiza > Canning // Ramal Barrio Del Plata > Barrio Uno > Ciudad de Ezeiza> Hospital de Ezeiza > Ciudad de Carlos Spegazzini
Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa.

Línea 51
Recorrido > Monte Grande > Temperley > Lomas de Zamora > Banfield > Lanús > Avellaneda > Constitución
Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a Edcadassa.

Línea 8
Recorrido > Liniers > Mercado Central > Congreso > Pza. de Mayo > Facultad de Ingeniería (UBA) > Paseo Colón.
Dónde ubicarlos > Edificio Corporativo de AA2000 e ingreso a TCA.

Transporte – Cómo llegar en Bus/Colectivos al Aeropuerto Ezeiza, en Taxis y Transfer/Shuttle

Llegar al Aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza en bus o transfer desde Capital ó Aeroparque

El servicio de la empresa Manuel Tienda León, hace diferentes recorridos desdey hacia el Aeropuerto Metropolitano Aeroparque, siendo la mejor opción para conectar ambas estaciones aeroportuarias, con horarios fijos y tarifas preestablecidas, en la comodidad de grandes colectivos y unidades de mediano tamaño.

SHUTTLE Manuel Tienda León
Ventas: Terminal A > Arribos > PB > Sector Público // Terminal C > PB > Sector retiro de equipajes.
Reservas y consulta de paradas intermedias en Capital Federal – Ciudad de Buenos Aires.
Teléfonos para reservas: (54 11) 0810-888-5366 – (54 11) 4314-3636 / 4315-5115

TAXI Ezeiza – autos con chofer

Es una empresa de transporte y taxis de tarifa fija a diferentes puntos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con posibilidad de pagar en la oficina del aeropuerto dicha tarifa fija tanto antes como después de realizado el viaje, evitando así los «paseos» o desvíos que engañan a turistas y extrajeros que desconocen el recorrido. De esta forma, al llegar al aeropuerto o realizar la reserva en la página web, se toma el punto de inicio y destino, calculando una tarifa conocida y fija, además de un excelente cumplimiento de horarios y atención a pasajeros.

En los últimos dos casos mencionados, también dispone del servicio de traslado en autos con chofer para llevarlo de manera individual o grupal a su hotel o evento, consulte con la central de reservas. Dispone de autos para transporte ejecutivo y viajes a medida.

 

¿Necesitás llegar hasta el Aeropuerto de Ezeiza por una conexión o querés hacer un viaje low cost desde Aeropuerto El Palomar? Actualizamos la info accediendo desde los enlaces.