Venta de pasajes por internet para el tren Retiro-Córdoba

A mediados del mes de mayo, Trenes Argentinos habilitó la venta de los boletos del tren Buenos Aires – Córdoba a través de su página de internet. Al mismo tiempo, quedó la posibilidad de consultar la disponibilidad de pasajes por cada categoría para una determinada fecha. Y como punto destacado, se encuentra la opción de pagar con tarjeta de crédito los pasajes.

Consultar disponibilidad. Esta opción ya se encontraba disponible en el sistema de Trenes Argentinos para el tren a Rufino o Plaza Constitución, pero ahora se amplió a uno de los recorridos con mayor demanda: el de Retiro – Córdoba. Para conocer cómo es paso a paso para averiguar, clic acá.

Consultar disponibilidad de pasajes para el tren Cordoba Retiro

Comprar pasajes por internet. Uno de los mayores reclamos a la operadora ferroviaria era la habilitación de esta modalidad de comprar los boletos desde la web, para evitar la pérdida de tiempo llamando por teléfono a los números de contacto y esperar ser atendido, o tener que viajar hasta la boletería en la estación y averiguar si hay lugar. En otros ramales ya se encontraba habilitado el sistema, pero a partir de mayo de 2016 ya quedó habilitado para el recorrido Buenos Aires – Córdoba. Más información.

Compra de pasajes de tren Cordoba Retiro - 2

Pago con tarjeta de crédito. Una de las características más destacadas de esta nueva modalidad es la posibilidad de pagar los pasajes con tarjeta de crédito o débito, gracias al servicio de MercadoPago que utiliza Trenes Argentinos. Inclusive, suele haber promociones con algunas entidades bancarias de cuotas sin interés.

Promociones de bancos y tarjetas de credito en MercadoPago

Sitio web. Para consultar disponibilidad de pasajes y comprar los boletos se debe ingresar acá (clic en el enlace)

 

Alternativa al tren: sucede que, algunas veces, por la tarifa reducida respecto de otros medios de transporte, los boletos para el tren Retiro – Rosario – Córdoba se agotan muy rápido. Ante esto, se puede comparar precios y comprar pasajes de micro por internet de forma rápida, segura, confirmando tu asiento y ahorrando tiempo de ir a boletería.

Comentarios

MAS INFO