Qué hacer al recibir una notificación por una infracción de tránsito en Provincia de Buenos Aires

¿Qué puedo hacer si recibí una notificación por una infracción de tránsito de Provincia de Buenos Aires? Si te estás haciendo esa pregunta, te vamos a dar algunas sugerencias. En primer lugar tenes que revisar que la notificación sea efectivamente a tu nombre, luego la fecha en la que fue emitida, cuál es el vencimiento que figura, si están correctos los datos de la infracción, y recordar si realizaste esa falta o crees que es inventada.

Consultar por internet. Podes consultar vía web más datos sobre la multa. Acá te explicamos cómo hacerlo.

consultar-multa-provincia-buenos-aires-1

Clic para consultar las multas de Provincia por internet

Consultar por teléfono. Podes chequear la información de la notificación y consultar más datos por teléfono al número específico que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para este tipo de casos: 0800-222-0024 (atiende de 8 a 17hs)

Consultar por telefono multas de transito de la Provincia de Buenos Aires

 

Presentar un descargo. Podes hacer una presentación ante el Juzgado de Faltas que actúa en el caso reclamando error en la infracción o si crees que no debes pagarla por algún motivo. Modelo de descargo.

 

Juzgados de faltas por multas de transito de la Provincia de Buenos Aires

Clic para ver dónde presentar un descargo

Pagar la multa por internet. Si queres pagar la multa, podes hacerlo desde internet. El sistema está habilitado para hacerlo con tarjetas de crédito que sean VISA. Cómo ingresar al sistema.

Pagar por internet multas de transito de la Provincia de Buenos Aires

Pagar la multa en un cajero. Se pueden pagar las multas a través de bancos o cajeros habilitados, que son los de Red Link, Provincia/NET, y sucursales del Banco Provincia. Consultar lugares de pago.

Pagar en cajeros multas de transito de la Provincia de Buenos Aires

Comentarios

MAS INFO