La Ciudad sólo tomará por válida la Verificación Técnica Vehicular de Capital


VTV CABA - CarTest
Con el supuesto comienzo una y otra vez de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), algunos automovilistas quisieron tomar precauciones y realizar el chequeo antes de la fecha estipulada por el cronograma que estableció el Gobierno de la Ciudad.

Así, intentar evitar multas que puedan realizar las fuerzas de seguridad o agentes de tránsito. En algunos casos, los conductores se dirigieron a las plantas que están en funcionamiento hace años por la VTV de la Provincia. Sin embargo, quienes no se encuentran en Buenos Aires tuvieron que recurrir a otros talleres instalados en su ciudad.

Esto, si bien algunas personas lo vienen haciendo hace años tanto por un chequeo del vehículo como por evitar multas en las rutas del país, si el auto o moto está instalado en Capital Federal habrá inconvenientes próximamente.

Esto porque hasta la fecha, esta operatoria era posible ya que el Gobierno de la Ciudad no había puesto en marcha la Verificación Técnica Vehicular. Sin embargo, cuando comience a implementarse a partir del mes de octubre, sólo se tomará como válida la VTV que se haya hecho en las plantas habilitadas por la Secretaría de Transporte porteña.

La única VTV válida es la realizada en cualquiera de las plantas habilitadas por el Gobierno de la Ciudad.

Comentarios

MAS INFO