Cuáles son los medios de pago de las infracciones de tránsito de CABA

Existen diversos modos de pagar las multas de tránsito del Gobierno de la Ciudad. Por un lado, se encuentran las distintas tarjetas de crédito habilitadas y por otro dos bancos oficiales y dos entidades que tienen oficinas en todo el país. En el primer caso se pueden abonar desde internet, mientras que en el segundo se permite el pago en efectivo.

¿Cuáles son las tarjetas habilitadas? Son todas las que estén asociadas con VISA, MasterCard, American Express o de lo contrario CABAL.

¿Cuáles son los medios de pago en efectivo? Las dos entidades oficiales son el Bapro del Banco Provincia y el Banco CIudad perteneciente al Gobierno de la Ciudad. En tanto, a estas dos opciones se suman Rapipago y Pago Fácil.

como-pagar-multas-gobierno-ciudad-buenos-aires-3

¿Y cómo pagar? Si se van abonar las multas con tarjeta de crédito -cualquiera de las antes mencionadas- o en efectivo -cualquiera de los medios de pago- se debe en primer lugar ingresar a la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y realizar una serie de pasos para consultar las infracciones registradas en el sistema (más información)

Luego, en el caso del pago con tarjeta se debe completar un formulario y seguir los pasos que indica el sistema. En tanto, si se elige por la opción de efectivo se genera la boleta y luego hay que dirigirse a las oficinas de las empresas.

Comentarios

MAS INFO