Cuál será la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular de CABA

Finalmente, se conoce cuál será la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Capital Federal. La Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad publicó este miércoles (10/8) una Resolución en la cual establece el valor tanto para autos como para motos.

El precio de la VTV de CABA para autos será $680, mientras que las motos pagarán $255. “Estos valores incluyen el impuesto al valor agregado y el valor del arancel el cual asciende a la suma de pesos setenta y cinco ($75)”, consigna la norma.

Cuándo empieza la VTV. Si bien estaba previsto que comenzara a regir en septiembre, la Ciudad postergó nuevamente la fecha de inicio y fijó octubre para todos los vehículos particulares que estén radicados en Capital Federal. Más info.

Cronograma. El Gobierno de la Ciudad estableció fechas en las cuales los automovilistas deberán realizar la VTV, el cual está determinado por el número de la patente. Los primeros serán los vehículos con dominio terminado en 0 Más info.

Turnos. Si bien los porteños deberán hacer la VTV en la fecha que corresponda según el cronograma, se deberá sacar turno por internet a través de buenosaires.gob.ar/vtv o por teléfono llamando al 147 antes de ir a la planta de verificación. Según explicaron, luego de solicitar el turno se deberá abonar la tarifa a través de los distintos medios de pago habilitados, que serán tarjeta de crédito, Mercado Pago, Pago Fácil o Rapipago. Más información.

Comentarios

MAS INFO