Cuál es el precio de la VTV para vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires (2014)

Los vehículos que están radicados en la provincia de Buenos Aires deben de realizar la Verificación Técnica Vehicular. El trámite tiene un costo y es obligatorio de pagar para todos, aunque hay beneficios en algunos casos con los que se reduce el valor. No obstante, la tarifa depende del tipo de vehículos. Por ejemplo, el costo de la VTV es mayor para los autos a diferencia del que pagan los usuarios de motos.

¿Cuál es el precio de la VTV de la Provincia de Buenos Aires? (2014 – Julio 2015)

A partir de enero del 2015 este es el cuadro tarifario de la Verificación Técnica Vehicular en Provincia de Buenos Aires

costo-verificacion-tecnica-vehicular-provincia-buenos-aires

Costo VTV para vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires (2014-2015)

Beneficios. Los vehículos que deban renovar la oblea de la VTV y estén dentro del período de vigencia, es decir que no haya pasado la fecha de vencimiento respecto al último control, tienen un descuento. Se aplica en todas las categorías. Los vehículos que tengan 20 o más años tendrán una bonificación del 50% sobre el costo si se hace la revisión cuando esté vigente la VTV. Para los vehículos de discapacitados motrices, la verificación es gratuita.

Actualización de precios. Regularmente, las empresas concesionarias de los talleres pueden aumentar las tarifas con autorización del Gobierno de la Provincia. Para verificar si se han modificado los precios, clic acá para más información.

Comentarios

MAS INFO