Comprar pasajes de micro por internet y en cuotas

Por pedido de nuestros usuarios, que muchas veces necesitan comparar Precio de Pasajes en Tren desde Córdoba a Buenos Aires o Rosario, también ver la opción de precios en Colectivos y Micros Larga Distancia para recorrer el país… Ya sea por placer, familia, estudio o negocios, poder comparar varias opciones, precios, horarios y promociones, es útil, práctico y con nuestro buscador de pasajes de micro podés hacerlo fácil y rápido con este paso a paso…

PASO 1: ¿A dónde querés ir? ¿Cuándo?

Ingresá origen, destino y fecha de tu viaje en nuestro Buscador de Pasajes de Micro. Sea por vacaciones, placer, familia o lo que motive tu viaje, podés reservar las 24hs tu boleto, desde la computadora, celular, en un cibercafé, desde la oficina o mientras estás viajando…


colectivo micro
PASO 2: Compará la opción más conveniente
Se abrirá una pantalla con todas las opciones de Precios de los Pasajes en Micro, los diferentes Horarios para Viajar en Colectivo, y las Empresas Larga Distancia disponibles para ese recorrido…
Seleccioná el servicio que desees.
PASO 3: Elegí los asientos de tu viaje
Repetí el paso 2 y 3 para seleccionar el regreso de tu viaje si indicaste Ida y Vuelta, donde podrás obtener más beneficios, con el sistema que te permitirá asegurar tu número de butaca, para tu comodidad, seguridad y mejor vista. El sistema es muy sencillo y te va guiando paso a paso, solicitándote los datos necesarios…
PASO 4: emití los boletos en 5 minutos
Completá los datos de los pasajeros. Acá podés cargar los datos personales de cada uno de los pasajeros vos mismo, ahorrándote tiempo de ir a la boletería y, si después lo pagás con cientos de promociones, descuentos y cuotas con tarjeta para comprar pasajes de micro.
Nuestro sistema es seguro, avalado por una empresa sólida y conexión directa con los sistemas de las empresas transportistas habilitadas por las autoridades de transporte y turismo.
PASO 5: pagalo como más te conviene, decena de opciones
Seleccioná la forma de pago e ingresá el e-mail donde querés recibir los boletos. Recordá revisar la decena de promociones y opciones de pago que se ofrecen, son realmente muy convenientes las tarifas, el poder comparar precios de pasajes de micro es muy útil y tamién podés sumar descuentos con programas de beneficios bancarios o por ejemplo Clarin365 para compra de pasajes de colectivo.

PASO 6: sólo unos segundos para validar todo y ¡Listo!

Ingresá la información de tu tarjeta y listo. En cuestión de segundos se valida la operación y de inmediato se realiza la reserva de tu asiento, a nombre de quien vos seleccionaste y se emiten los boletos válidos para acceder directamente y sin canje en boletería.
Una vez procesado el pago vas a recibir los pasajes en la casilla de e-mail que ingresaste, sólo tenés que imprimirlos y presentarlos al chofer del colectivo en papel antes de subir 😉

¿Te quedan dudas? Revisá más información sobre viajes, vacaciones, feriados largos y destinos recomendados.

Advertisements

Comentarios

MAS INFO