¡Comprá tus pasajes y no pares de viajar!

Ya podés comprar pasajes para viajar en micro desde y hacia todo el país, con promoción de tarjetas de crédito para comprar tus pasajes, planificar tus vacaciones, consultar precio a tu próximo destino…

¿Cómo comprar pasajes de micro a buen precio por internet?

Desde Tránsito Buenos Aires, atendiendo a la solicitud de muchos de nuestros usuarios, habilitamos una sección de consulta y reserva de pasajes media y larga distancia en colectivo.

Con esta opción, te brindamos la posibilidad que hagas una completa búsqueda de horarios para viajar en colectivo Desde Buenos Aires a cualquier punto del país, o entre otras provincias…

Con una simple consulta, colocando el inicio y destino de tu recorrido, podrás obtener el precio de pasaje en micro, con un listado que detalla las más destacadas empresas de transporte de la Argentina y diferentes comodidades. En conjunto con el destacado portal de información turística EscapateUnFinde, te brindamos en la comodidad de tu celular o computadora, poder comprar tu pasaje de forma efectiva y segura.


¿Cuánto sale un pasaje de colectivo para ir a…?

Ya sea que vas desde Jujuy a Tierra del Fuego, atravezando todo el país de norte a sur, querés consultar el precio del pasaje para ir entre Córdoba y Buenos Aires, también desde Retiro a Rosario, o cualquiera de las más de 2000 localidades cubiertas por el sistema, podrás acceder al precio, horario y opciones coche cama o semicama que cada empresa de micros te ofrece.

Nuestro buscador de pasajes en colectivo te permite comparar diferentes empresas, horarios, tarifas y comodidad de tu asiento. A través del buscador de Tránsito Buenos Aires, ofrecido por Central de Pasajes, podrás realizar la reserva, compra y pago. Emití tu ticket electrónico, imprimilo y directamente subís con el mismo al colectivo, sin necesidad de pasar por boletería a canjear el pasaje.

Algunos de las búsquedas más destacadas en las últimas semanas son:

  • Micro directo Córdoba – Buenos Aires (Retiro)
  • Viajar a Mar del Plata en Colectivo
  • Cuanto cuesta Colectivo Córdoba – Rosario
  • Pasaje expreso Salta y Jujuy, precios
  • Comparar precio de pasajes con tarjeta en diferentes empresas

Comprar pasajes de colectivo por internet, de forma segura y económica

Ahorrá tiempo, ya no es necesario ir hasta la Estación Terminal de Colectivos o la oficina de la empresa de transporte de micros. Podés, desde la comodidad de tu casa u oficina, incluso desde la computadora o celular, poder realizar la consulta, comparación, reserva y pago del pasaje de micro por internet.

Desde Tránsito Buenos Aires, confiamos en la empresa Central de Pasajes, con más de 10 años de experiencia en el rubro, siendo líder en el mercado, para la gestión del sistema de consulta y reserva de pasajes. A través del sitio seguro, podrás gestionar vos mismo de forma super simple y fácil toda la compra de pasajes para el proximo fin de semana largo, tus vacaciones, un congreso o visitar tus familiares.

Con seguridad en la conexión, los datos claros, la explicación del sistema y un paso a paso muy sencillo, vos mismo podés realizar toda la compra de pasajes por internet, para poder abonarlo con promociones de tarjeta de crédito, en cuotas, por otros medios de pago más cómodos, también en efectivo.

Desde nuestro buscador podés comparar y comprar de forma segura los pasajes, revisando las comodidades, horarios y con tarifas y precios actualizados de todas las empresas del sistema de transporte…

Comprar pasajes de micro en cuotas y con promoción, descuento y beneficios

Algunos itinerarios, días especiales y empresas, han habilitado diferentes descuentos para comprar pasajes de larga distancia. También existen programas de beneficios como Clarín 365, Club La Voz, entre otros, que te ofrecen la posibilidad de viajar con importantes rebajas en la tarifa de pasajes de micro.

Las tarjetas de crédito habilitadas para comprar pasajes en cuotas, también aplican a algunas promociones en la reserva de tus tickets de viaje, para la mayoría de destinos, ciudades y provincias del país, comprando desde nuestro sistema de reservas.