Cómo denunciar la pérdida, robo o daño de la tarjeta SUBE

Los usuarios que tengan la tarjeta SUBE, ya sea que la utilizan para pagar el boleto en las distintas líneas de colectivos, en el subte, en las líneas de ferrocarriles, o en las cabinas de peaje, que hayan perdido el plástico, se haya roto o se la hayan robado pueden realizar la denuncia para recuperar el saldo que tenía en ese momento y obtener una nueva.

Este trámite puede hacerse personalmente en los Centros de Atención SUBE, que se encuentran en toda la Región Metropolitana de Buenos Aires, o de lo contrario telefónicamente. En este caso, para realizar el trámite se debe llamar al número del call center 0810-777-7823 (SUBE) o 0800-777-7823 (SUBE)

Desde el Ministerio del Interior y Transporte recuerdan que en los casos en que la tarjeta SUBE estuviera asociada a un titular el usuario puede gestionar el recupero de saldo que luego será asignado a su nueva tarjeta SUBE. Al mismo tiempo que si se encuentra la tarjeta después de iniciar el trámite de solicitud de baja no se tiene que cargarla ni utilizarla.

Por otra parte, para adquirir una nueva tarjeta los interesados pueden acercarse a los Centros de Obtención o solicitarla por internet para que se haga el envío a domicilio.

Comentarios

MAS INFO